Cursos de AgileSHIFT

 

AgileSHIFT es la nueva solución creada por AXELOS (los creadores de ITIL) para la agilidad empresarial, paquetizada en un programa de formación y certificación, que se puede complementar con servicios de consultoría.

AgileSHIFT es una solución para Agilidad organizacional, creada para preparar a todas las personas de la organización para los cambios transformacionales dotándoles de conocimiento y guías para adaptarse a los cambios, adoptando las maneras de trabajar Lean y Agile.

Proporciona a los trabajadores el conocimiento y la orientación para entender, involucrarse e influir con confianza en el cambio, adoptando formas ágiles de trabajo.

Este marco ligero y adaptable contiene una orientación explícita sobre las barreras conocidas para una transformación de éxito, brindando a individuos y organizaciones orientación accesible, práctica y enfocada a la solución.

Con una visión holística de la organización, AgileSHIFT creará y apoyará los defensores del cambio que su empresa necesita para prosperar en un entorno de trabajo cada vez más competitivo y disruptivo.

Conceptos clave de AgileSHIFT

A quién va dirigido.

La mayoría de las organizaciones saben que necesitan transformarse y trabajar de una manera más ágil. Sin embargo, un problema frecuente es la creación de equipos aislados de entrega/desarrollo ágil no respaldados por una iniciativa de compromiso organizacional más amplia. Estos equipos de entrega ágil necesitan interactuar con otras funciones comerciales, como: Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones, Ventas y Marketing y Legal. A menudo, estos equipos no saben por qué se utiliza un enfoque ágil, los beneficios asociados con él o la mejor manera de habilitar esa forma de trabajar. Además, sus procesos de trabajo tradicionales no están configurados para soportar la cultura ágil. Aquí es donde los enfoques actuales de la agilidad organizacional están fallando.

AgileSHIFT ha sido diseñado para ser utilizado por toda la organización, independientemente de su función,
puesto o antigüedad. Al permitir que toda la organización aprenda y comprenda el valor y los beneficios de la agilidad, y dónde y cómo debe adoptarse, la organización puede comenzar a transformarse.

La certificación AgileSHIFT lo impulsará para:

  • Reconocer y comprender por qué es necesaria la transformación en su organización
  • Utilizar formas de trabajo basadas en Agile y Lean para poder trabajar de manera más ágil de inmediato.
  • Ser parte de una cultura de agilidad organizacional.
  • Utilizar un marco adaptable para promover el cambio dentro de su organización.


AgileSHIFT® is a registered trade mark and The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited



 Cursos disponibles

Leyenda: e=elearning, P=Presencial, V=Aula virtual


Mapa
Llamada
Email
Acerca de